Raiola manda y no El Panda abren redes

Con la idea tan maravillosa que tuvo no El Panda ayer, Raiola se puso a hacerla real. Comenzó por abrir las redes de la web raiolamandaynoelpanda.me, abrió Facebook, Google Plus, Twitter, Instagram, pero luego aparecieron centenares de nuevas redes sociales y no sabía si tenía que abrir una cuenta en todas.

Luego comenzó a pensar en que iba a poner en cada una de las plataformas, cómo se iba a comunicar con todas esas nuevas maneras de hablar. Y comenzó a leer artículos en la web, que hablaban acerca de planes estratégicos de marketing de redes sociales. Y no pudo más, sentía que le faltaba el aire.

Cuando no, llegó a su encuentro vio a Raiola en el suelo con los pies hacia arriba y los ojos cuales huevos fritos.

-Raiola, ¿qué sucede? ¿Por qué estás en el suelo?- No, parecía confuso.

– Abrí la cuenta en cada red social que se me puso en el camino, tenemos como 40 redes que manejar, no tengo conocimiento de ninguna y he leído aproximadamente 30 artículos en menos de tres horas en los que hablan que para ser exitoso debemos mantener un plan de marketing en cada una de estas redes.- Raiola no respiró mientras decía todo esto.

-Calma, Raiola, no tenías por qué abrir tantas redes. Tom estuvo hablando conmigo y me dijo que elijamos las redes más importantes y las que se adecuen a nuestro contenido, podemos empezar con 3 o 4. No es necesario tener tantas, es inmanejable- dijo no El Panda.

– Pero, ¿Cómo elegimos?- respondió Raiola.

– Mejor contactemos a profesionales, ¿te parece?, vamos a llamar a Tom y que él nos indique que debemos hacer. Para algo estudió todo lo que estudió. Pero, debemos hacerlo rápido porque ya no nos quedan muchos días antes de que termine la competencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *